Teresa Aranguez
August 26, 2017 AT 10:00 AM EDT

Como buena Leo que es, Thalía derrocha vitalidad y alegría, especialmente durante este mes de agosto que ha sido un sinfín de celebraciones y regalos por sus espléndidos 46 cumpleaños.

A través de Instagram hemos sido testigos de las fiestas, comilonas y regalazos que en su honor ha hecho su marido, Tommy Mottola, quien se ha dedicado en cuerpo y alma a agasajar a su mujer en esta fecha tan especial.

Este sábado es cuando Thalía por fin cumple años y de nuevo su galán le sorprende ante la atenta mirada de sus millones de seguirores en las redes.

“¡Anoche celebramos otro precumpleaños! ¡Cuánto amor recibo en agosto! Gracias Tommy Mottola por la sorpresa”, escribe agradecida en su perfil de Instagram.

No es para menos, pues ya son varias las tartas y las fiestas que le rinden en homenaje a su cumpleaños. A primeros de agosto recibía un coche de la marca Tesla del que fuera presidente de Sony. Thalía no podía creerlo, la sorpresa fue grabada y compartida por Tommy a través de las redes.

Hace poquito la también actriz de míticas telenovelas como Quinceañera o Marimar se reunía con sus hermanas para deleitarse con otro pedacito de tarta poco antes de su aniversario.

A las felicitaciones se ha sumado alguien que, aunque no es hermana de sangre, lo es espiritualmente por la tremenda amistad y el gran cariño que les une. Lili Estefan quiso hacerle su tributo personal con una preciosa felicitación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡Felicidades para mi amigaaaaa del alma! Thalía. Ya saben que a esta mujer la amo. Deseándote todo lo mejor porque eres un ser humano maravilloso. Celebraremos juntas muy pronto. Disfrútalo muchooooooo, ahí estoy siempre a tu lado. Te quiero mucho amiga mía!”, escribió Lili en su cuenta de Instagram acompañándo este mensaje a un precioso video que resume la amistad de ambas a través de los años.

Desde People en Español nos unimos  a esta felicitación deseándole un año lleno de amor, salud y éxitos. ¡Feliz cumpleaños Thalía!

 

You May Like

EDIT POST