Teresa Aranguez
August 27, 2017 AT 01:43 PM EDT

Ha sido el cumpleaños más largo de todos. Desde que comenzara el mes de agosto, Thalía ha celebrado su aniversario cada semana. Cuando no era con su chico y sus hijos, era con sus hermanas, cuando no era con ellos, era con sus amigos. La lluvia de regalos tampoco ha parado, algo de lo que nos ha hecho partícipes a traves de su perfil de Instagram (y también su marido Tommy Mottola).

Comer tarta es otra de las imágenes más repetidas de Thalía en este mes, bueno, esa y la de sus espectaculares posados en bikini. Incluso el día que cumplía 46 años (este sábado), la cantante mexicana lucía un glamuroso traje de baño con el que expresaba cómo se encuentra en esta nueva etapa de su vida.

“Sintiéndome feliz y agradecida por tanto amor hoy en mi cumple”, escribía junto a una foto en la que aparece con tremendo bikinazo. La imagen ya es una de las más vistas del día, pero también una de las más comentadas.

Mientras en su mayoría los comentarios son positivos y adjudican a la artista el término de Diosa. Los hay con peores intenciones. “Con veinte filtros encima”, escribe un seguidor. “Tan exagerado”, añade otro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que es evidente que es la que fuera protagonista de Rosalinda se ve mejor que nunca. Su matrimonio con el productor va viento en popa, sus muestras de amor son la prueba de ello. A nivel profesional, Thalía es una mujer plena que ha llegado a lo más alto en la música, la actuación y también como empresaria.

La vida le sonríe y desde People en Español le deseamos lo mejor en este nuevo año que estrena. ¡Felicidades Thalía!

 

 

You May Like

EDIT POST