Lena Hansen
January 18, 2017 AT 07:10 PM EST

Eva Mange, la abuela de Thalía, recién cumplió 99 años.

Su nieta Laura Zapata celebró esta fecha junto a ella y compartió el momento en su cuenta de Twitter. “Buenos días, de cumpleaños 99 #MamáEva soplando sus velitas !!!”, escribió en Twitter la actriz, con la fotografía de Doña Eva soplando las velitas de un pastel.

La gran ausente en esta celebración fue aparentemente Thalía. La cantante y actriz mexicana no hizo pública ninguna felicitación, al menos en sus redes sociales.

La propia Zapata ha declarado que la relación de Thalía con su abuela es distante y que Doña Eva ya no tiene interés de buscar a la cantante ni a sus otras nietas.

El último encuentro de Thalía y Mange fue en el 2015, tras un viaje de la estrella a México a visitarla porque estaba delicada de salud. Medios mexicanos indicaron que en su más reciente visita a México por su gira Latina Tour, en octubre del año pasado, la cantante no la llamó ni la visitó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La relación entre Zapata y Thalía ha tenido sus conflictos desde hace años. En el 2012, Zapata estalló contra Thalía en Twitter en relación a la situacieon financiera de la abuela. “¡Dice mi abuela que ya no hagan tantos chismes y le manden SU dinero!”, escribió.

En una entrevista a El gordo y la flaca (Univisión) en ese mismo año, Thalía contó que en el momento de enterrar a su madre, Yolanda Miranda, las hermanas acordaron llevarse a la señora Eva a vivir tres meses con cada una. Por otra parte, dijo que muchas veces le impidieron el contacto con su abuela.

“Llamas y tienen órdenes de no pasarte la llamada con tu abuela”, dijo. “Yo muchas veces prefiero callarme. Prefiero cerrar y tirar la llave”.

 

You May Like

EDIT POST