Moisés González
January 19, 2017 AT 09:21 AM EST

 

Tardó, pero finalmente lo hizo. Thalía acudió el pasado miércoles a las redes sociales para felicitar a su abuela doña Eva Mange con motivo de su 99 cumpleaños.

La artista mexicana le dedicó unas hermosas palabras a su “abuelita hermosa” –como ella la llama cariñosamente– que no dejaron indiferentes a sus más de seis millones de seguidores de Instagram.

“¡Felicidades abuelita hermosa! ¡99 años de vida! ¡Dios te bendiga a cada instante! ¡Te amamos tanto! ¡Feliz cumple!”, expresó la inolvidable protagonista de la telenovela María la del barrio, que acompañó el emotivo mensaje de una imagen no reciente de Mange.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La última vez que Thalía vio a su abuela fue en 2015, cuando la artista viajó a México a visitarla porque estaba delicada de salud. Según ha declarado la propia Laura Zapata, que se hace cargo de doña Eva, la relación entre abuela y nieta es distante desde hace tiempo.

De hecho, en el año 2013 en su eterno conflicto con Thalía, Zapata acusó en el programa mexicano Hoy a su hermana de ser “la peor nieta”.

Thalía, por su parte, no ha querido entrar en polémica respecto al tema de su abuela aunque sí ha llegado a reconocer que muchas veces le han impedido tener contacto con doña Mange.

You May Like

EDIT POST