Thalía.
Noel Vasquez/Getty Images
Teresa Aranguez
December 10, 2016 AT 02:43 PM EST

La Quinceañera es una de las fiestas más emocionantes en la vida de una adolescente. Una celebración que Thalía tiene grabada en su corazón y que ha recordado con nostalgia al conocer la increíble historia de Rubí Ibarra.

Los padres de esta joven mexicana, con la mejor de las intenciones, publicaron un video en Facebook invitando a la gente a que asistiera a la fiesta de los 15 de su hija. El clip, se volvió viral y más de un millón de personas han confirmado su asistencia a través de la red social.

Conmovida con la historia, la cantante de “Amor a la mexicana” ha revivido su fiesta y así lo ha contado en una emotiva grabación que ha compartido. “Me remonté a mis 15 años y pude ver mi vestido, probar mi pastel, oler las flores en la iglesia, sentir el abrazo de mi mamá…”, explica.

Pero hay más. Como regalo a todas las chicas que pronto van a celebrar este momento tan único, la también actriz ha creado un álbum recordatorio en forma de video titulado “Quinceañera” que muestra fotos entrañables de una de las telenovelas que la catapultó a la fama y que lleva el mismo nombre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De la noche a la mañana Thaía se metió en el estudio con su equipo y éste fue el resultado. “Es un regalo para ti Rubí y para todas las quinceañeras que como tú están celebrando hoy o pronto sus 15 años”, concluyó la esposa de Tommy Mottola. Ella misma se considera una quinceañera de corazón y por eso ha colgado este vídeo en su canal oficial de YouTube y que en apenas unas horas ya supera las veinte mil visitas.

You May Like

EDIT POST