March 13, 2017 AT 07:09 PM EDT

Hace unos meses Thalía felicitó a su abuelita, Eva Mange, por llegar a los 99 años de vida. Pero el interés de ella por el bienestar de su abuela no se queda sólo en palabras. Según reveló su hermana Laura Zapata al programa Hoy (Televisa), la actriz y cantante también le pasa una mensualidad.

“La única que participa de alguna manera en la manutención de mi abuela es Thalía”, dijo a la vez que reveló que este apoyo fue firmado incluso ante un letrado. “Y bueno, hicimos un contrato, porque ella así lo decidió, con notario y toda la cosa, pero ella es la que puntualmente aporta”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La hermana mayor de Thalía también dejó entrever que no se trata de una gran cifra: “No esas cantidades exorbitantes que dicen las otras hermanas, ni siquiera han devuelto el dinero que es de mi abuela”.

Zapata se refiere a la herencia que le habría dejado a Mange su hija Yolanda Miranda, quien falleció en el 2011, tema que ha generado mucha controversia en la familia pero en el que esta vez Zapata no ahondó. “Ni modo, así es la vida”, dijo. “Cada quien es responsable de sus acciones. Lo único que te puedo decir es que yo estoy haciendo lo que Dios pide: proteger a tus ancianos, cuidarlos, estar junto a ellos”.

You May Like

EDIT POST