Andrés Rubiano
January 15, 2018 AT 05:52 PM EST

¿Qué está pasando entre Kendall Jenner y Blake Griffin? ¿Se acabó el amor? Son las preguntas que los seguidores de las dos estrellas hacen luego de que el jugadores de la NBA fuera visto muy cariñoso con una misteriosa mujer en Malibú.

Según lo reveló la revista People en su sitio en línea, una persona que presenció el encuentro entre Griffin y su acompañante aseguró que los dos “actuaban como una pareja”. “En un momento ella puso su mano sobre las piernas de él y él le tomó la mano, por alrededor de 10 minutos”, agregó el testigo.

Backgrid/The Grosby Group

“Era algo muy sutil. Los dos trataban de mantenerse discretos mientras sostenían sus manos, se veía muy natural. Parecía que se sentían muy cómodos el uno con el otro. Definitivamente no estaban tratando de llamar la atención con las muestras de cariño de que compartían”, agregó el informante.

Aunque Kendall y Blake han mantenido al margen del público su relación sentimental, sin duda este reciente episodio podría ser una señal de que las cosas no van muy bien entre la pareja o ¿expareja?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una persona cercana a las estrellas reveló a la publicación que efectivamente las cosas parecen no ir de lo mejor entre la modelo y el jugador de Los Angeles Clippers. “Recientemente, las cosas se han enfriado entre Blake y Kendall pero no han dado por terminada su relación oficialmente”, aseguró la fuente.

La modelo y el basquetbolista han sido vinculados sentimentalmente desde agosto del 2017, cuando comenzaron a compartir salidas ocasionales. La relación iba de lo mejor pero al parecer este año ha llegado con nuevos aires para las dos celebridades.

You May Like

EDIT POST