Carolina Trejos
September 18, 2017 AT 05:39 PM EDT

Para la cantante dominicana Techy Fatule ser telonera de su compatriota Juan Luis Guerra es todo un logro, uno que se ha ganado con su talento y carisma.

“Este es uno de los honores más grandes de mi vida: abrirle los conciertos al mayor exponente de música dominicana en el mundo es un gran honor, pero además, Juan Luis Guerra es un hombre que se ha mantenido firme en su esencia como artista y para mi eso es un mensaje muy importante”, contó la intérprete en entrevista con People VIP.

La reciente visita de Fatule a Nueva York para acompañar al intérprete de “Las avispas” es sumamente especial para ella puesto que logró cantar en el United Palace, acompañada de su gente, la extensa comunidad de dominicanos radicados en la Gran Manzana. “Oír a ellos cantar mis canciones me honra muchísimo”.

Aun no me lo creo… GRACIAS! Desde el fondo de mi corazón! @juanluisguerra

A post shared by techy fatule (@techyfatule) on

Techy, cuyo nombre se puso ella misma cuando tenía dos años —a la misma edad que compuso su primera canción— y dijo a su familia que “ese sería su nombre artístico”, tiene otra motivación en su carrera, aparte de su pasión por la música; su hijo de 4 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Él es un niño muy especial y se ha criado en todo esto, en conciertos, aquí está [viajando] conmigo”, dijo la también actriz y bailarina, quien tuvo gran participación en obras teatrales y musicales a lo largo de su trayectoria “probando” hasta que dijo: “si lo vamos a hacer, tenemos que hacerlo muy bien”. Fue entonces cuando decidió enfocarse en la música.

No se pierdan la entrevista completa de Techy Fatule y nuestro programa People VIP con Carolina Trejos cada lunes, miércoles y viernes a las 11 a.m. hora del Este en nuestro Facebook Live.

You May Like