People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Channing Tatum revive a Magic Mike en un baile sexy con una cajera

Publicado

Una grata sorpresa se llevó la cajera de una gasolinera cuando Channing Tatum resucitó su su famoso personaje de Magic Mike para bailar bien pegado con ella.

La simpática mujer, de nombre Beatrice, no dudó en seguirle el ritmo al actor y juntos realizaron sus mejores pasos al ritmo de la música.

Tatum platicó un momento con Beatrice y, tras unos instantes, comenzó a bailarle de forma sensual al ritmo del tema “If I Ruled The World”, de Nas.

“Mi nombre es Beatrice”, le expresó la cajera al actor al terminar el baile, mientras le daba la mano.

“Mucho gusto en conocerte”, respondió Tatum.

“Quieres llamarle primero, y luego podemos, uh…”, bromeó el actor con uno de los espectadores, fingiendo concertar una cita entre el hombre -que no se ve en el video- y la cajera.

“No, él podría salir”, dijo la mujer. “Solo estoy actuando”, agregó, ocasionando la risa del actor.

 

Jon Kopaloff/FilmMagic

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La inesperada situación ocurrió, el pasado martes, luego de que el actor se detuviera en la tienda de la estación de servicio Sunoco de Carolina del Norte para comprar una barra de chocolate y un café, según informó la agencia AP.

El momento fue captado y transmitido en vivo a través de Facebook Live por los seguidores del también bailarín.

Actualmente, Tatum se encuentra promocionando su nuevo proyecto cinematográfico titulado Logan Lucky, en el que comparte créditos estelares con Daniel Craig y Katherine Waterston. La historia dirigida por Steven Soderbergh aborda el caso de unos hermanos que intentan llevar a cabo un robo durante una carrera de NASCAR en Carolina del Norte.