Lissy De La Rosa
October 11, 2017 AT 02:43 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sylvia Pasquel  reveló que en solo tres meses logró rebajar 30 libras (14 kilos).

La actriz mexicana, hermana de Alejandra Guzmán, dijo en entrevista con el periódico El Norte de Monterrey que tomó la decisión de cambiar su estilo de alimentación, porque se encontraba incómoda. “Estaba hecha una marrana”, comentó con picardía la actriz, que actualmente realiza la presentación teatral de su monólogo, No seré feliz, pero tengo marido.

“Yo soy muy disciplinada, no soy de comer tacos, tortas… yo no llevo la dieta ‘t’. Yo creí que comía muy sanamente. Sin embargo empecé a engordar. Llegó un momento que pesaba 79 kilos. Me veía al espejo y decía, ‘no puedo tener esa barriga de nueve meses de embarazo, ni esas nalgas ni esas caderas ¿qué me pasa?”, comentó al periódico.

Incluso, confesó sentirse angustiada y preocupada por su salud. Al punto, que se sentía “muy angustiada mental y emocionalmente”. Además, tenía el temor que de padeciera alguna enfermedad como la diabetes o de la tiroides. El sobrepeso, le molestaba. El diario El Norte expone que confesó que sufría porque no bajaba ni con dieta ni ejercicios.

¿Cómo logró bajar de peso? Pasquel explicó que una amiga, Fernanda Tapia, le recomendó una  experta en nutrición. La nutrióloga la orientó sobre una dieta cetosis, con la cual bajó las libras que necesitaba y, también tallas de ropa. Pasquel comentó que bajó de talla 12 a 8.

“A pesar de que comía pescado asado y verduras, no le daba tiempo a mi cuerpo de eliminar los carbohidratos. Con mi dieta ahora como cinco veces al día y aumentó el número de veces que como proteínas. Me quitaron los lácteos, las grasas, toda el azúcar, las frutas y verduras. También las harinas y me bajó la ingesta de carbohidratos”, detalló Pasquel, quien el 23 de octubre estrena la serie Tres Familias en la cadena TV Azteca.

 

You May Like