Nohelia Castro
December 06, 2017 AT 02:10 PM EST

Tras divulgar una fotografía en sus redes sociales, muchos cibernautas empezaron a comentar sobre los voluminosos labios de Michelle Salas; algunos llegaron a acusarla de haberse puesto relleno.

“Mucha gente chismosa y con malas intenciones”, dijo Sylvia Pasquel a los medios de comunicación en un evento en la capital mexicana. “Ella siempre ha tenido su boquita hermosa como la de nosotras. No hay necesidad. Si algo tenemos es boca sensual y nalgas sabrosas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

The magic of things is found in the details 💫💎 @baccarat . . 📸 @webstylestory

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Her attitude savage but her heart is gold 🌻

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Pasquel volvió a reiterar que no participará en la bioserie sobre Silvia Pinal. “Yo estoy en otro proyecto y no sería ético que trabajara al mismo tiempo en dos televisoras. A veces por algo no se dan las cosas, lo que es para ti ni aunque te quites”.

La actriz aseguró que no tiene tiempo para una relación. “Estoy en el proyecto y muchas veces los llamados son desde las ocho de la mañana hasta las 10 de la noche. Llegas a tu casa y no tienes ganas de nada, más que desmaquillarte , cenar de volada y ponerte a estudiar lo del día siguiente”.

¿Cómo debe ser el hombre que conquiste el corazón de la actriz? “Ser realizado y feliz. La belleza física la da el trato, la plática, lo culto, lo atento y caballero, eso hace que veas a una persona bella aunque no sea muy agraciada”.

You May Like

EDIT POST