Carolina Trejos
May 15, 2018 AT 10:18 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La nueva serie de Luis Miguel ha traído revelaciones que pocos se esperaban.

La expareja del Sol de México, Stephanie Salas, madre de su hija Michelle Salas, se pronunció sobre los comentarios que surgieron en las redes sociales luego del tercer capítulo de la bioserie, que habla sobre la relación que tuvieron.

“Respecto al capítulo de ayer que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones. La serie biográfica no es cronológicamente acertada, ya que para empezar mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”, escribió la actriz en un contundente mensaje a través de las redes sociales.

El tercer capítulo de Luis Miguel: la serie (Telemundo) se refiere a un desacuerdo amoroso entre Luismi y Mariana Yazbek por el exnovio de la fotógrafa, en ese entonces Alejandro González Iñárritu, el ahora galardonado cineasta y ganador de tres premios Oscar. Salas, a la que interpreta Pilar Santacruz, no queda muy bien parada, pues la muestran como una mujer coqueta y fácil que hace de todo por llegar al lecho de Luis Miguel, a pesar de que en una escena se ve cómo el cantante ni siquiera le responde a un beso.

La nieta de Silvia Pinal agregó que no se debe olvidar que la bioserie es en parte ficción, por lo que “tiene mucho contenido impreciso” y no “relata los hechos como sucedieron”.

Para concluir, Salas exigió que su nombre no se incluyera más en la producción que Netflix y Telemundo lanzaron el pasado 22 de abril.

“Como mujer, como madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”.

You May Like

EDIT POST