Nohelia Castro
November 22, 2017 AT 09:06 AM EST

A su paso por la alfombra de una fiesta privada de Telemundo, Sonya Smith se reencontró junto a su ex esposo, Gabriel Porras, con quien estuvo casada cinco años y de quien se divorció tiempo atrás, supuestamente por infiel.

Y es que la actriz, después de tres años de ausencia regresa a Telemundo para protagonizar una nueva serie, Mi familia perfecta.

“No te puedo contar mucho, sólo que es una serie que creo que va a dar mucho de qué hablar. Es una serie que trata puntos sociales que se están viviendo en la actualidad, y mi personaje es un personaje que me encanta, es totalmente diferente a los personajes que he hecho hasta ahora. Así que es un nuevo reto y eso es lo que a mí siempre me gusta”, dijo la actriz venezolana a MezcalTV.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Y cómo sería tu familia perfecta?
Te puedo asegurar que es totalmente lo contrario a lo que viene a ser la familia en este nuevo proyecto. Mi familia es bastante disfuncional en este nuevo proyecto, pero ya lo van a ver.

¿Cómo fue el encuentro con tu ex, Gabriel Porras?
Si nos hubiéramos puesto de acuerdo no sucede, yo ni siquiera pensé que iba a llegar a hacer la alfombra, y de repente me estaban entrevistando y al lado volteo y digo ‘¡Ay, Gabriel!’.

Mezcalent

Cuando pasa el tiempo, se ven las cosas de otra manera ¿no?
Siempre de mi parte va a existir un respeto, una admiración de Gabriel como profesional, como ser humano. Las cosas y las desavenencias que pudimos haber tenido son simplemente aprendizajes y cosas que a uno le toca vivir en la vida, pero uno no debe quedarse en eso, sino quedarse las cosas buenas y lo que uno puede aprender de cualquier relación.

You May Like

EDIT POST