Carolina Amézquita Pino
October 25, 2017 AT 01:29 PM EDT

Marco Antonio Solís mencionó hace un tiempo que tenía interés en escribir una autobiografía con anécdotas de su vida personal y profesional. Ahora dio a conocer que ese sueño ya lo está llevando a cabo, y busca escribir “algo aspiracional para las juventudes”.

“Estoy en la realización de mi libro y me ha costado mucho porque hay muchas anécdotas, pero hay que plasmar lo importante”, reveló Solís a los medios de comunicación. “Sintetizar para enviar un mensaje aspiracional para la gente, para la juventud”.

El Buki confiesa que a lo largo de su trayectoria profesional atravesó por pruebas que fueron determinantes para convertirse en la estrella que ahora es.

“Yo tengo muy claros momentos en mi carrera donde supe distinguir por dónde hay que ir, por dónde no hay que ir”, agregó.

Rodrigo Varela / Wire Image

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El también compositor confesó que está considerando la idea de que su vida, además del libro, sea llevada a la televisión mediante una serie. Pero aún sigue analizando las opciones para tomar una decisión definitiva al respecto.

“Eso sí me gustaría, si se hiciera algo [serie para televisión], así a nivel biográfico, tal vez tendría que ser de esa manera, muy cuidado. Por ese lado, sí tal vez, puede ser hagamos algo; aún no estoy convencido. Pero, vamos a ver, ojalá se pueda hacer algo”, apuntó.

Tras cinco años de construcción, Marco Antonio Solís inaugurará el próximo diciembre un hotel-boutique en Morelia, Michoacán, de 29 habitaciones que será gestionado por profesionales en el ramo de turismo.

You May Like

EDIT POST