June 27, 2017 AT 10:57 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace años que la colombiana Sofía Vergara es toda una estrella en Hollywood. Su figura, su voz, su cabello la han hecho inconfundible. Sin embargo, cuando la estrella de 47 años desfiló este lunes por la alfombra roja de una presentación en Los Ángeles, los paparazzi tuvieron que fijarse detenidamente para poder capturar a la actriz pues ésta  iba acompañada de una jovencita que parecía su doble.

La chica en cuestión era ni más ni menos que su sobrina Claudia Vergara, también nacida en Colombia y que a sus 27 años ha conquistado las redes sociales por sus frecuentes posts donde aparece con su famosa tía y su adorado primo, Manolo González-Ripoll, hijo único de Sofía Vergara.

El evento en que ambas aparecieron tenía como motivo el lanzamiento de una nueva aplicación llamada RAZE y las fotos que posteriormente comenzaron a circular en redes sociales y medios despertaron de inmediato grande paralelos físicos entre ambas, con algunos, incluso, sugiriendo que la bella Claudia había opacado a su tía en la presentación.

 

You May Like

EDIT POST