People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Sofía Vergara revela los secretos de su éxito: “Hay que vivir sin miedo de hacer el ridículo”

Publicado

Para Sofía Vergara, su sentido del humor y la confianza en sí misma son sus mejores aliados. La protagonista de Modern Family (ABC), quien es una de las 25 Mujeres Más Poderosas de People en Español en el 2017, reveló en exclusiva a la revista algunos de sus secretos para el éxito empresarial.

“Ser exitoso en el mundo de los negocios depende mucho de estar bien en lo personal para crecer, enfocarse y no perder el empuje, las ganas”, dice la colombiana de 44 años, quien tiene sus propias líneas de muebles y de perfumes, entre otros negocios. “Uno nunca se puede dejar intimidar de gente con malas energías. Hay que vivir sin miedo de hacer el ridículo o soñar en grande”.

She's scary😂😂😂😂😂#muñecadecera

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

I stole one🤣#oscars2017 #vanityfair

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

@itsjuliebowen @superjmaguire #modernfamily

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La esposa del actor Joe Manganiello admite que buscarle el lado positivo a las cosas ha sido clave en su vida. “Veo por todas partes gente que me inspira con su capacidad de ser invencibles, de sacarle chiste y algo positivo hasta a la situación más difícil; o que tienen mucha disciplina, perseverancia, valentía, y sobrevivieron cosas horribles, o familias con hijos con problemas de salud que no se quejan, luchan por ellos  y celebran la vida. Me fascinan las historias de amor especiales, la gente que descubre su misión en la vida y se dedica a cumplirla”, admite.

Según Vergara, la risa puede ser la mejor terapia. “Hay ejemplos de éxito y de pasión, fuentes de inspiración en cada esquina. Si uno se propone a hablar con la gente y a descubrir lo positivo del mundo, puede aprender todos los días”, reflexiona. “En mi caso el humor, la decisión  de uno reírse independientemente de lo que les está pasando en la vida, es lo que me inspira más a gozar todo”.