Teresa Aranguez
August 26, 2017 AT 12:00 PM EDT

Depués de varios años de sufrimiento, por fin un juez de Louisiana da la razón a Sofía Vergara y rechaza la demanda impuesta contra la actriz por parte de su exprometido Nick Loeb por la custodia de los embriones concebidos juntos.

Esta decisión supone todo un logro para la protagonista de Modern Family, y el fin de una pesadilla desde que se separara del que fuera su pareja en 2014.

Tal y como reporta el sitio TMZ, el juez determinó que la corte no tenía jurisdicción porque los embriones fueron concebidos en California, y ni Vergara ni Loeb tenían lazos de unión con dicho estado.

El mismo medio también asegura que el juez afirmó que la decisión de Loeb de poner la demanda en Louisiana pudo tener que ver con la mayor flexibilidad y apertura de las leyes del estado en lo que se refiere a  niños no nacidos.

Lo que el ex de Sofía pretendía era conseguir la custodia completa de los embriones con el fin de llevarlos a California. Pero finalmente pasó al estado de Louisiana donde el juez ha dado por zanjado el asunto.

Tahoe🛶#modernfamily.

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

TMZ también añade que en la demanda Loeb aseguraba que mientras estuvieron juntos sus planes eran mudarse a ese estado y vivir allí por un tiempo.

La pareja terminó su compromiso en Mayo del 2014, lo que les llevó una batalla legal que parece haber alcanzado un punto y final en favor de la colombiana. Sofía está felizmente casada con el actor Joe Manganiello desde Noviembre del 2015, su gran apoyo en estos momentos.

Profesionalmente vive en una luna de miel ya que sigue inmersa en la grabación de la exitosa Modern Family que estos días se ha trasladado al lago Tahoe para grabar unas preciosas escenas.

 

You May Like

EDIT POST