Carolina Trejos
February 16, 2017 AT 05:19 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sofía Vergara respondió a la sorprendente demanda de su exprometido Nick Loeb sobre el futuro de los embriones que congelaron cuando eran pareja.

Loeb presentó en diciembre una querella contra Vergara en un tribunal de Luisiana en nombre de los embriones, que fueron nombrados en los documentos como “Emma e “Isabella”, con el fin de forzar a la actriz a que sean implantados en un vientre de alquiler.

La colombiana expresó en su respuesta que cualquier demanda por parte de Loeb era inválida porque el empresario firmó un documento en el que aceptó que los embriones no podían ser usados sin el consentimiento de ambas partes, informó TMZ.

Este portal aseguró que la actriz de Modern Family (ABC) solicita una orden judicial que anule la demanda de Loeb, así como una compensación económica, posiblemente por los gastos en abogados que ha acumulado durante su largo pleito.

Tras varios años de romance y una proposición de matrimonio, Vergara anunció su ruptura con Loeb en 2014. Un año después contrajo matrimonio con su actual esposo, el actor Joe Manganiello.

You May Like

EDIT POST