Teresa Aranguez
January 14, 2017 AT 04:38 PM EST

No se cumplen 40 años todos los días. Joe Manganiello, el esposo de Sofía Vergara, lo hizo hace quince días pero ha sido esta semana cuando la colombiana le ha sorprendido con una fiesta de cumpleaños por todo lo alto donde el rock and roll fue el gran protagonista.

El festejo fue al estilo Coachella, el festival de música más popular en California y del que Joe es seguidor. La actriz de 44 años se esforzó por crear una velada mágica y para ello logró reunir, además de familiares y amigos, nada más y nada menos que a la banda Steel Panther que se encargó de amenizar la fiesta con sus temas. El propio Joe se atrevió a cantar y subirse al escenario con los miembros de misma.

Bajo el nombre de Joechella sobre una invitación de lo más original, los allí presentes celebraron hasta altas horas de la madrugada y comieron una tarta muy especial en forma de guitarra. “Mi impresionante tarta Van Halen”, escribía el cumpleañero en su cuenta de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO

La pareja de enamorados vive en una eterna luna de miel. Tras pasar las navidades y año nuevo en las maravillosas playas de Bora Bora, Sofía y Joe siguen celebrando su amor cada día desde que contrajeron matrimonio hace un año.

La buena relación entre el hijo de la protagonista de Modern Family y su marido es más que evidente, por eso Manolo, de 23 años ya, no quiso perderse la gran fiesta que había preparado su madre. Toda una muestra de amor de la también modelo que seguro su hombre no olvidará.

You May Like

EDIT POST