Instagram Sofía Castro
Moisés González
December 12, 2016 AT 02:29 PM EST

Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, tenía apenas 14 años cuando inició un noviazgo con su todavía novio Jorge Álvarez. Seis años después, la pareja sigue tan enamorada como el primer día y, aunque aún no tienen planes de casarse, el romance entre ellos no puede estar más fortalecido.

El pasado fin de semana, coincidiendo con el sexto aniversario del noviazgo, la joven actriz acudió a las redes sociales para agradecer a su galán por estos seis años tan especiales.

“2,192 días con él… Gracias por todo este tiempo juntos, por ser mi consejero, mi mejor amigo, mi amor bonito. [Gracias] por estar, por ser tú, por quererme así, por cada momento bueno y no tan bueno, por las risas, las lágrimas, el apoyo, los abrazos y el tiempo juntos… han echo que estemos aquí hoy agarrados de la mano. Te amo… 6 años de mucho más”, escribió.

Para Álvarez, que es un gran amante de los caballos como se puede apreciar en su Instagram, Castro es “la historia más bonita que el destino escribió en mi vida”.

¡Mira algunas imágenes del galán de Sofía!

#picoftheday

A post shared by Jorgealvrzb (@jorgealvrzb) on

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Desde hace algunos meses, la pareja tiene menos tiempo para verse ya que Sofía está sumergida de lleno en las grabaciones de Vino el amor, melodrama estelar de Univisión. En esta historia la actriz da vida a Fernanda, la primogénita del personaje que interpreta Gabriel Soto.

Tras terminar este proyecto, Castro tiene pensado irse a vivir a Los Ángeles con el propósito de estudiar y abrirse poco a poco camino en las producciones americanas.

You May Like

EDIT POST