Moisés González
November 30, 2017 AT 06:57 AM EST

En los últimos días la noticia sobre la supuesta enemistad que existiría entre Silvia Navarro y Adriana Louvier, las protagonistas de la telenovela Caer en tentación (Univision), ha corrido como pólvora en varios medios de comunicación y en las redes sociales.

Y es que, según aseguró un periodista mexicano a través de su columna de opinión difundida por un importante diario del país, ambas actrices apenas se dirigirían la palabra durante las grabaciones del melodrama y estarían deseando que finalizara el proyecto para no verse más las caras. Nada más lejos de la realidad.

Louvier se encargó este miércoles de desmentir la noticia por medio de su perfil de Twitter, desde donde escribió al periodista para negar la información que había difundido.

“Ahora sí tus fuentes fallaron totalmente”, dejó claro la actriz mexicana, quien aseguró que mantiene una excelente relación con su compañera de trabajo.

“Silvia y yo nos queremos mucho, nos respetamos, nos reímos todo el día y somos confidentes”, aseguró Louvier. “Cuando tengan la duda pues pregúntennos o vayan al foro a ver”, recomendó.

Adriana Louvier niega enemistad con su compañera de trabajo Silvia Navarro.
Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Louvier y Navarro protagonizan junto con Gabriel Soto y Carlos Ferro una de las novelas más controversiales de Televisa de los últimos años. Tanto es así que Univision se ha visto en la necesidad de censurar varias escenas durante su transmisión en Estados Unidos debido a su fuerte contenido erótico, escenas que el esposo de Adriana prefiere no ver a pesar de ser ficción.

“Nada más vio el primer capítulo y no volvió a ver nada más. Pero está bien, yo creo que a menos de que sean muy alivianados, yo creo que como muchas parejas, es preferible no ver”, dijo la mexicana días atrás a MezcalTV.

You May Like

EDIT POST