Moisés González
March 30, 2017 AT 08:44 AM EDT

 

Marlene Favela, Ximena Duque, Zuleyka Rivera, Gaby Espino… Cada vez son más las celebridades que le pierden el miedo a mostrarse sin una gota de maquillaje a través de las redes sociales.

La última en sumarse a esta moda ha sido la actriz mexicana Sherlyn, quien este miércoles compartió en Instagram una instantánea en la que aparece a cara lavada.

La actriz, que está nuevamente ilusionada en el amor con el periodista Francisco Zea, decidió mostrarse este miércoles sin maquillaje por una buena causa: la reivindicación de la belleza natural de las mujeres.

“Me gusta enseñarles cómo soy sin maquillaje, no todo puede ser pestañas postizas y lipstick y me encanta decirles que todas las mujeres somos hermosas por lo que tenemos”, expresó la artista de 31 años en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para sorpresa de Sherlyn, las reacciones de sus seguidores no pudieron ser más positivas.

“Así sin maquillaje usted luce más linda y más bella. Lo más hermoso es lo natural”, expresó uno de sus fans tras ver la instantánea.

“No sé por qué te pintas. Eres preciosa”, comentó otro seguidor.

“Pareces de 18, dame el secreto”, escribió una tercera persona.

Lo cierto es que la actriz se ve realmente espectacular sin maquillaje y hasta parece mucho más joven de la edad que tiene realmente. ¿A poco no?

You May Like

EDIT POST