Redacción People en Español
September 08, 2017 AT 02:18 PM EDT

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las constantes muestras de cariño que se reglaban Saúl El Canelo Álvarez y Shannon de Lima a través de las redes sociales o en eventos sociales se han dejado de ver.

Ante este cambio, queda en el aire la pregunta de si se acabó el amor. “Creo que se está enfriando el asunto”, confirmó en exclusiva a People En español una fuente cercana a la pareja. “Pero uno nunca sabe”.

La única certeza aquí es que el boxeador mexicano está enfocado en la preparación de su pelea el próximo 16 de septiembre contra Gennady Golovkin, que algunos consideran el combate más importante del año.

“Canelo está trabajando muchísimo”, dijo la fuente. “Él me ha dicho: “Estoy entrenando duro. Es muy importante’”.

Por lo visto, más importante que compartir con la exesposa de Marc Anthony. “Canelo desea dar una excelente pelea”, resaltó la fuente. “Pero no sería extraño que Canelo invitara [a Shannon a la pelea]”.

Brad Barket/Getty Images

A la espera de saber si la modelo venezolana estará entre los famosos que acudirán a la pelea en Las Vegas, el púgil por ahora se ha limitado a compartir en redes sociales fotografías de la evolución de su entrenamiento, así como frases de empoderamiento que lo ayudan a pensar positivo para cumplir la meta de derrotar a su rival de Kazajistán.

La relación entre De Lima y Canelo se inició el pasado junio, cuando ambos se dieron un tierno beso ante las cámaras durante un evento en Nueva York donde se promocionaba la pelea con Golovkin.

A partir de ahí se hicieron inseparables, pero al cabo de un tiempo ese lazo se fue diluyendo poco a poco. Tal vez no es falta de amor, sino que la prioridad del apuesto boxeador ahora mismo es salir victorioso del ring, más que hacer de galán de una sexy modelo.

¡Mucha suerte, Canelo!

You May Like

EDIT POST