October 08, 2017 AT 12:16 PM EDT

El blanco le sienta bien a Shannon de Lima y si es con la forma de un vestido de novia, aún mejor. La modelo ha vuelto a enfundarse en un precioso traje de boda, pero esta vez por motivos de trabajo.

La maniquí venezolana acaparó todas las miradas durante el desfile en Nueva York de Idan Cohen, en el que ejerció de anfitriona de manera impecable.

“Gracias Idan Cohen por darme el honor de abrir y cerrar tu increíble show. ¡Eres sensacional!”, escribía emocionada junto a esta fotografía en Instagram. El amor quizás no le sonría como quisiera, pero en términos laborales, Shannon está radiante y con una agenda repleta de bellos proyectos.

Éste es uno de ellos. Y para celebrar el exitazo del desfile neoyorquino, la ex de Marc Anthony cambió totalmente de look decidida a darlo todo durante esta velada en la Gran Manzana. El modelito no podría ser más espectacular, un minivestido escotado y unas medias colegialas a lo más estilo Lolita.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Shannon no se veía apenada, al contrario. Y eso que últimamente ha recibido alguna que otra mala noticia. Por ejemplo, el arresto de su ex pareja y padre de su hijo Manuel “Coco” Sosa. El actor y modelo venezolano ha sido acusado de desfalco por supuestos contratos irregulares y este lunes será imputado.

La modelo de 29 años no se ha pronunciado al respecto y sigue comprometida con sus dos grandes amores, su trabajo y su pequeño Daniel, a quien seguro quiere mantener alejado de cualquier polémica o presión mediática.

Nos quedamos con esta bella estampa de Shannon en este traje de novia de ensueño. ¿Volveremos a verla en el altar nuevamente? Sólo el tiempo lo dirá.

 

 

You May Like

EDIT POST