August 05, 2017 AT 07:56 AM EDT

El fin de semana está aquí y eso significa parranda para Shannon de Lima. La modelo ha protagonizado una de las escenas más moviditas del fin de semana en la que ha dado todo a ritmo de J Balvin y su ya exitado mundial “Mi gente”.

El nuevo video de la venezolana la muestra bailando deshinibidamente y cantanto las notas de este hit. A su lado, otro bomboncito, Cristy Solis, la sexy esposa del Buki, que hasta se atrevió a hacer un twerking que nada tuvo que envidiar a los de Jennifer López.

La pareja de amigas encendió la noche de Miami con estos sexy movimientos que volvieron a despertar la curiosidad de los fans. ¿Dónde estaba Canelo Álvarez? Se siguen preguntando. Pues ni rastro de él, a menos en esta discoteca.

El pújil mexicano se dedica a colgar videos de su duro entrenamiento y su fuerte preparación para su gran pelea en septiembre. Parece que lo suyo ya es historia y lo que apuntaba a ser el romance del año ha quedado en nada.

Pero nada de penas para Shannon. La noche es joven y está dispuesta a quemarla. A sus 29 años, la ex de Marc Anthony vive un momento brillante, al menos a nivel laboral. Acaba de regresar de Colombia donde ha hecho una sesión de fotos de la que presume en su cuenta de Instagram, siempre rodeada de sus amigos y su equipo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su desfile en Miami en bañador fue todo un éxito y dejó a todo el mundo con muy buen sabor de boca. Por el momento sus declaraciones de amor van dedicadas a sus amigos y su hijo Daniel. Y aunque tuvo un pequeño acercamiento con su exesposo tras el fallecimiento de la madre de éste, por ahora su corazón parece libre y sin compromiso.

¡Seguro que candidatos le sobran!

You May Like