People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Shannon de Lima reaparece en redes besando a un caballero

Actualizado

Alexander Tamargo/WireImage

Han pasado poco más de 15 días desde que Marc Anthony le plantó un beso a su exesposa, Jennifer López, en pleno escenario del Latin Grammy, en Las Vegas.

Desde entonces circulan rumores de una supuesta reconciliación entre JLo y Marc. El anuncio de que el salsero se está divorciado de su esposa de dos años, Shannon de Lima, no ha hecho más que avivar las llamas del escándalo.

Los fans no han dejado de notar que desde que JLo y Marc comenzaron a aparecer juntos con frecuencia en redes sociales, la modelo venezolana prácticamente desapareció del ojo público y especialmente, de las redes sociales.

Sin embargo, la belleza sudamericana ha reaparecido en línea con dos posts que colgó entre el miércoles y jueves, uno de los cuales la muestra besando a un caballero.

El personaje en cuestión es ni más ni menos que su adorado hijo único, Daniel Alejandro Sosa De Lima, fruto de una relación anterior al matrimonio con Anthony.

En el breve clip , que no tiene audio, se aprecia la bella Shannon sin maquillaje, a bordo de un avión, siendo cubierta de tiernos besitos de su hijo, demostrando que en medio de la crisis matrimonial, el menor es su mayor refugio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mi hombrecito bello que amo y adoro!!!!!! 😍

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

 

Marc y Shannon, se casaron en 2014, en República Dominicana. La pareja comenzó su noviazgo intermitente en 2012, aproximadamente cinco meses después de que el cantante anunciase su separación de Jennifer López, con quien estuvo casado siete años.

La confirmación de su romance se hizo famosa cuando Shannon apareció bailando en el video “Flor de mi vida”.

Hasta la fecha, no se conocen comentarios respecto a la forma en que Shannon esta afrontando el divorcio o cuáles serán sus planes inmediatos, solo su familia ha hecho comentarios al respecto. A juzgar por la última estampa de la modelo en redes, donde aparece radiante y  glam, está afrontando las cosas con calma. Como quien dice: al mal tiempo….