Carolina Trejos
March 23, 2017 AT 12:28 PM EDT

Poco después de la primera aparición en público de Marc Anthony y su nueva conquista, Mariana Isabel Downing, la exesposa del salsero Shannon de Lima compartió un curioso mensaje en su cuenta de Instagram.

Lo subió tras la gala de la entidad Maestro Cares, fundación que el cantante copreside, a la que acudió con la modelo de 21 años.

“A ver, les pongo aquí el libro que todos me preguntaron por privado”, escribió la venezolana al pie de una imagen del libro SIN CONCIENCIA: El inquietante mundo de los psicópatas que nos rodean del autor Robert D. Hare“, reza el mensaje.

“Muy bueno, se los recomiendo totalmente! Me encantó, para que estén pendiente”, agrega.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El mensaje y su posible significado oculto generó especulaciones entre los seguidores de la venezolana en la red social. Algunos consideraron que era un “mensaje subliminal” a su ex, mientras que otros le manifestaron su apoyo. “Eres grande e inteligente, ese va directito para ese psicópata sin conciencia”, asegura uno de los mensajes.

Si bien De Lima prefiere ser discreta y no pronunciarse sobre su reciente divorcio, mensajes enigmáticos como este, que no es el primero, se prestan a especulaciones. ¿Qué opinan?

You May Like

EDIT POST