People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Shannon de Lima hace compleja pose de yoga al estilo Thalía

Publicado

 

Shannon de Lima realiza una compleja pose de yoga que se parece un poco a las que Thalía nos tiene acostumbrados.

La exesposa de Marc Anthony publicó la imagen en sus redes sociales causando furor entre sus fans, quienes la llenaron de piropos y halagos por su capacidad física y flexibilidad.

“Yoga con mi @yudyarias #lamejor 💪🏼 😊 ✌ #yogainspiration ❤️ #tbt ¿A quién de ustedes les gusta?”, leía el mensaje. Lo que nos deja ver que fue una foto que tomó hace algún tiempo, pero fue hoy jueves de fotos retro que se animó a publicarla.

“Definitivamente este amor si te hace bien… estás más bella y feliz q nunca. Bravo @canelo”, le escribió un fan. Mientras, otros le pedían ayuda para contactar a su profesora de yoga y hubo quien le preguntó que si podía tomarse una foto con ella en la pelea que próximamente realizará su novio, Canelo Álvarez. “Si te veo en la pelea de @canelo en septiembre, ¿me puedo acercar a tomarme una foto contigo?”.

 

Yoga con mi @yudyarias #lamejor 💪🏼 😊 ✌ #yogainspiration ❤️ #tbt A quien de ustedes les gusta? 🙋🏼

A post shared by SHANNON DE LIMA || OFICIAL (@shadelima) on

 SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

La pose de Shannon nos hizo recordar los ejercicios que realiza Thalía, quien es una experta en dicha materia, porque lleva más de trece años practicando esta disciplina. En una de las fotos más famosas de Thalía haciendo yoga, la cantante escribió el año pasado: “¡Creo que algunos se traumaron con mi pose! 😉 OMG lo veo y no lo creo”.

Ciertamente, tanto Shannon como Thalía están en excelente condición física para poder realizar estas complejas posturas. Y a ti, ¿cuál estilo te gusta más?