October 29, 2017 AT 10:52 AM EDT

Lleva varios meses en silencio en lo que a amor se refiere. Desde su supuesta ruptura con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no la hemos vuelto a ver enamorada. Pero cuando se trata de su hijo, Shannon de Lima se deshace en palabras de cariño y entrega, especialmente este fin de semana.

La modelo venezolana ha declarado su amor más profundo a su hijo Daniel, que este sábado cumplía nada menos que diez añitos. Le felicitaba a través de una foto en Instagram del pequeño en la que luce tan precioso y simpático como su mami.

“¡Feliz cumpleaños mi príncipe! No sabes lo agradecida que estoy con Dios de que me haya escogido como tu mami, eres lo más bello que existe en mi vida. Eres un ángel, tu corazón es grande y hermoso, hoy ya son 10 añitos mi bebe. Te amo infinitamente”, escribía la orgullosa mamá.

El ya no tan pequeño es fruto de su amor de juventud con el también modelo y presentador Manuel Sosa. La ex de Marc Anthony se convirtió en madre muy joven, con apenas 19 años, pero sin duda ha sido uno de los regalos y logros más importantes en su vida.

Shannon lleva desde el viernes anunciando este día tan especial con bellas fotos de su pequeño en las redes. “Mañana ya son 10 añitos mi bebé, ya ests dejando de ser bebé, pero siempre será mi bebé, ¡te amo enano! Por lo menos sacó mi color de ojos”, escribió la modelo el día antes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque no ha publicado más imágenes seguro que la familia celebró a lo grande este día tan redondo y que habrá sido inolvidable para Daniel. Quien sí no sabemos si habrá podido acudir es su padre Manuel, quien recientemente fue arrestado por supuesto desfalco en su país natal, Venezuela.

Como buena madre coraje, Shannon tiene claro que su hijo es la mayor prioridad y que los asuntos de los mayores no le han de afectar en absoluto al pequeño . Esperamos que la fiesta de cumpleaños haya sido de ensueño y estado repleta de regalos. ¡Felicidades!

You May Like

EDIT POST