People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Shakira y Prince Royce dan clase maestra de bachata. ¡Qué ritmo!

Publicado

Shakira y Prince Royce derrochan química y sensualidad en un video donde enseñan a sus seguidores a bailar bachata. Tras el éxito de su dueto “Deja vu” —parte del disco Five (Sony Music Latin) del cantante de raíces dominicanas— ahora ambos comparten en sus redes una clase maestra de bachata. En el video, la barranquillera muestra paso a paso cómo dominar este sensual baile, acompañada de Royce, quien la toma por la cintura y baila pegadito a ella. “Ahora que saben como bailar bachata, envíennos sus videos”, retó Shakira a sus fanáticos al final del divertido tutorial.

La cantante ha realizado varios populares duetos en los últimos meses. Además de “Deja vu” junto a Royce, grabó el tema “Chantaje” junto a Maluma y prepara dueto con Nicky Jam. ¡Y ni hablar del éxito de “La bicicleta” junto a Carlos Vives! La intérprete trabaja en un nuevo disco por salir este año que tiene a muchos a la espera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En una entrevista con People en Español, Prince Royce habló de su colaboración con Shakira. “Trabajar con ella ha sido un placer. Es un video muy sensual. ¿Cómo no va a ser un video sexy con Shakira? El concepto del video fue idea de ella. Creo que al público le va a encantar. Es una canción hermosa. Su voz tiene una ternura y me encantó”, resaltó de “Deja vu”.

Según el novio de Emeraude Toubia, él aprendió a moverse en las calles y discotecas, no con un maestro profesional. “Aprendí a bailar bachata en la calle, en las discotecas, en República Dominicana y Nueva York. Creo que sé bailar bachata. Shakira dice que bailo bien”, añadió risueño. ¿Bailará bachata Gerard Piqué? ¡Si no, el futbolista español tiene a la mejor maestra en casa!