Teresa Aranguez
September 17, 2017 AT 11:38 AM EDT

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. La prensa española se ha atrevido a confirmar que la relación entre su futbolista estrella Gerard Piqué y Shakira podría estar pasando por una fuerte crisis, incluso haberse roto.

Lo cierto es que desde hace meses no vemos fotos de la pareja juntos ni en redes ni en eventos concretos. Tampoco de ellos con sus hijos, ni siquiera en Instagram, donde nos tenían acostumbrados a sus bromas y gamberradas cotidianas de una familia feliz.

La última foto que publicó la colombiana con su amado en esta red social fue el 1 de julio durante la boda de Leo Messi. Y su Piqué desde hace mucho antes, exactamente desde marzo, donde colgó un tierno video con sus pequeños Milan y Sasha junto a su mami de aventuras con el patinete por las calles de Barcelona.

Otro gesto que ha hecho que todo el mundo especule sobre la posible ruptura fue un gol del futbolista en uno de sus últimos partidos. Generalmente, cuando marca, Piqué hace un gesto que consiste en mostrar el dedo índice y corazón en forma de V con ambas manos en referencia al cumpleaños de los dos y a su amor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pues en ese gol sólo mostraba tres dedos, dos de una mano y uno de otra. Algo simbólico a la vez que significativo porque hasta ahora era como religión dedicarle este momentazo.

Esperemos que todo quede en un rumor más y que la preciosa relación de la que Shakira presume en su tema “Me enamoré” siga siendo tan especial como hace siete años cuando se enamoraron.

You May Like

EDIT POST