October 06, 2017 AT 04:49 PM EDT

Los rumores de ruptura llevan persiguiendo desde hace semanas a Shakira y Gerard Piqué, quien pasa por unos momentos difíciles, y se han intensificado este viernes con la aparición en un medio español de una información que confirmaba su supuesta separación.

Para salir al paso de tantas especulaciones, la publicista de la intérprete de “Me enamoré” aseguró la revista española ¡Hola! que la pareja continúa unida a pesar de todo lo que se diga en la prensa.

“Todo sigue igual”, resaltó. “Solo son rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué”.

Además, el jugador del FC Barcelona dio retuit a su cuenta a un video de Shakira ensayando para su próximo concierto y lo acompañó con emoticones que muestran caras con ojos de corazones y envío de besos de amor.

A pesar de ello, el periodista Jesús Reyes, autor de la información en la web española El Cotilleo que hablaba de una “ruptura definitiva”, aseguró que fuentes cercanos a la pareja le han confirmado que concluyó el romance, aunque seguirán llevando un trato cordial por el bien de sus dos hijos.

Europa Press/Europa Press via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Shakira ha tomado la decisión de no estar al lado de Piqué”, apuntó Reyes al programa Suelta la sopa (Telemundo). “A partir de ahora, lo que van a tener a partir de ahora, es una relación cordial por el bien de los dos hijos [Milan y Sasha] que tienen en común”.

“Ese es el nexo en común que los va a unir de por vida. Es decir, a partir de ahora, todo lo que hagan es por el bien de los niños”, agregó.

Ahora está por ver si esas especulaciones se convierten en una realidad o desaparecen, como en ocasiones anteriores.

You May Like

EDIT POST