Shakira y Gerard Pique a su llegada con sus hijos a Miami.
Splash News/The Grosby Group
Celeste Rodas de Juárez
December 22, 2016 AT 11:22 AM EST

Cuando todo el mundo en Colombia esperaba la llegada de Shakira con su familia para pasar las Navidades en su tierra, algo ha sucedido que hizo cambiar los planes de la barranquillera, que quería llevar por primera vez a su pareja Gerard Piqué a su país natal.

Así lo confirmó el hermano mayor de la cantante, Tonino Mebarak, a su llega al aeropuerto de Barranquilla.

“El vuelo se canceló al final, pero ella lo está pensando. No sé por qué se canceló, quizás por el niño que está enfermito”, explicó Tonino a los periodistas que le preguntaron por la ausencia de su hermana.

La famosa pareja y sus dos hijos, Milan y Sashasalieron hace dos días de Barcelona con supuestamente destino Colombia. Horas después los paparazzis los captaron en Aeropuerto Internacional de Miami, en lo que parecía ser una escala

Sin embargo, el hermano de Shakira apareció solo en Barranquilla y no dejó claro si su hermana acabaría por visitar su país en estas fiestas. “Está de vacaciones”, fue lo primero que dijo. Después, ante la pregunta si ella llegaría a Colombia, contestó: “No sabemos nada. Ni siquiera ella”.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien Tonino no aclaró cuál de sus sobrinos es el que aparentemente se enfermó, parece que podría tratarse del más pequeño, Sasha, que el mes pasado estuvo ingresado en un hospital de Barcelona. Una situación que obligó a su famosa mamá a cancelar varios de sus compromisos profesionales, como una actuación en la gala de entrega de los premios Latin Grammy en la que debía interpretar su éxito “La bicicleta” con su compatriota Carlos Vives.

Posteriormente Shak compartió un mensaje en las redes en el que agradeció la preocupación de sus fans por la salud de su pequeñín y aseguró que ya estaba recuperado.

You May Like

EDIT POST