January 17, 2017 AT 11:49 AM EST

La cantante Shakira fue galardonada por su activismo a favor de la educación.

En el marco del Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, la colombiana recibió el lunes el Premio Cristal por la labor que lleva a cabo con su fundación Pies Descalzos y Unicef en pro de la educación  y desarrollo infantil.

Indiscutible protagonistas de la jornada, la embajadora de Unicef emitió un emotivo discurso en el que mencionó la guerra que vive por años Colombia, además de la importancia de proporcionar educación de los niños que se han visto afectados por el conflicto interno.

“Puedo dar fe que todos los colombianos, o al menos la mayoría, deseamos un país en paz. Pero la paz va más allá de cualquier tratado, de cualquier papel que se firme”, dijo la barranquillera en el reconocido foro, en el que cada año se reúnen líderes políticos y empresariales de todo el mundo .

La mamá de Milan y Sasha, frutos de su relación con el futbolista Gerard Piqué, no perdió la oportunidad para hablar de la maternidad y recordar el duro momento que vivió recientemente con la enfermedad de su hijo pequeño.

“Sasha, mi hijo pequeño, estuvo enfermo y ahora ya está bien, gracias a Dios. Pero después de pasar por esa experiencia solo podía pensar en todas las madres que no tienen recursos”, observó la cantante.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, coincidió con Shakira esta semana en Davos. El mandatario expondrá su experiencia en la negociación para poner fin al conflicto armado con la guerrilla que Colombia sufre desde hace 52 años y por el que recibió el premio Nobel de la Paz.

You May Like

EDIT POST