People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Foto de Shakira con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, le da la vuelta al mundo

Publicado

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cumbre del G20, celebrada la semana pasada en Hamburgo, Alemania, fue punto de encuentro de los 20 mandatarios de las naciones más poderosas del planeta. Pero ni Donald Trump, ni Angela Merkel, tuvieron la fortuna de encontrarse con la cantante Shakira. El que sí tuvo dicha suerte fue el primer mandatario de Canadá, Justin Trudeau, quien se reunió con la colombiana para discutir temas humanitarios, y cuya foto juntos le está dando la vuelta al mundo.

La imagen fue publicada por la propia cantante de 40 años este miércoles en su redes sociales, y en ella aparece muy sonriente al lado del mandatario de 45, luce muy casual, vestido de jeans y con una camiseta de la organización Global Citizen, que fue la responsable de llevar a la artista a Alemania.

“¡Con el primer ministro de Canadá, discutiendo las políticas de ayuda internacional femenina, la educación de las niñas y cómo podemos hacer más!”, dijo Shak en su post.

“¡Qué suerte la de él! Justin es el futuro de los líderes del mundo. Tú y él parecen almas gemelas”, exclamó un admirador a modo de comentario en Instagram, donde la foto acumula ya más de 722,000 “likes” a un día de su publicación. “¡Genial!”, dijo otro admirador, coincidiendo con decenas de comentarios de fans complacidos por la reunión.