April 27, 2017 AT 07:35 AM EDT

Mientras prepara el lanzamiento de su nuevo álbum y tour, Shakira no ha dudado en hablar del momento feliz que atraviesa en su vida, la cual además de trabajo y fortuna ha sido bendecida por la llegada del amor —hace siete años— y dos hijos con Gerard Piqué.

En una entrevista para el programa Detrás de la fama  (Telemundo), la intérprete de “Pies descalzos’, describió a su actual pareja como “Un apoyo en mi vida y en mi carrera, magnífico”, a la vez que definió que están “muy sólidos como pareja”.

Al ser cuestionada sobre cómo reacciona él cuando ve las escenas cargadas de sensualidad que graba para sus videos, como el de “Deja Vú”, en el cual bailó una sexi bachata junto a Prince Royce, contestó:  “No es un problema para él, entiende que es parte de mi carrera el baile, bueno la sensualidad también es una forma de expresar también mi música, es un vehículo y así él lo entiende y me acompaña en esto”.

Isaac Brekken/Billboard Awards 2014/Getty Images for DCP

La cantante también manifestó que Piqué toma esas escenas con tanta naturalidad que incluso la acompaña a algunas de esas grabaciones, y que hasta sus niños a veces están con ellos en el set de grabación.

Otro detalle que salió a relucir en este encuentro es que la canción que actualmente está promoviendo “Me enamoré”, es una narración de cómo conoció y se enamoró del defensa central del FC Barcelona. “Nuestra historia además fue muy divertida. También tomamos muchos riesgos y nos fuimos contra todos los obstáculos que podíamos tener en ese momento y logramos conformar la familia que tenemos hoy”.

Christopher Polk/Billboard Awards 2014/Getty Images for DCP

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Uno de esos riesgos podría haber sido la diferencia de edad que los separa (ella es 10 años mayor que él), algo que al principio de su noviazgo pensó muchas veces: “Yo decía ¡pero cómo va a ser! ¡Pero yo cómo estoy con este de 23! Estoy asaltando una cuna…”

Sin poder ocultar la emoción, la estrella colombiana dejó ver que su enamorado fue disipando todas las dudas poco a poco: “Él me convencía [de] que era el hombre para mí”, confesó antes de exclamar:  “¡Y qué hombre”.

¿Cuánto sabes de la música de Shakira? ¡Recuerda a qué canción pertenece cada una de estas frases!

You May Like