July 13, 2017 AT 11:15 AM EDT

Se dice que cada uno tiene al menos siete personas muy parecidas repartidas por el mundo. De hecho, algunos famosos hasta los contratan para que se hagan pasar por ellos.

En fin, que si esto fuera cierto, Shakira puede decir que ya descubrió a la primera. Es venezolana y se llama Rebecca Maiellano, aunque se ha dado a conocer como Shakibecca.

La también autodenominada doble oficial de Shakira está acaparando la atención en las redes sociales tanto por su enorme parecido a la cantante colombiana, así como por lo bien que la imita cantando y bailando. Esto no solo le ha generado miles de seguidores en las redes sociales, también llegó a los ojos de Shakira.

El programa Despiérta América (Univision) se la mostró recientemente y la barranquillera no pudo ocultar su gran sorpresa.

Instagram/shakibecca

“Shakibecca, me has dejado con la boca abierta, un beso muy grande. Lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor”, le dijo la autora de “Pies descalzos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La talentosa joven ha declarado que si bien le sobra la pasión para emular a su cantante favorita, se queda corta en materia de recursos. “Yo no tengo los diseñadores internacionales de Shakira. A mí me hacen los trajes las modistas y estilistas de los programas de televisión de imitación”, dijo.

Sin embargo, se dio por bien servida pues, según aseguró, los ve “más que logrados”.

A pesar de que es ahora que se la está conociendo, Shakibecca lleva varios años siguiendo los pasos a la esposa de Gerard Piqué, como demuestran los videos de sus imitaciones que se pueden ver en YouTube.

Aquí tienes otros dobles famosos… ¿Sabes distinguir quién es el famoso y quién el imitador?

You May Like