El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer en el festival de Mapping 2016 en Morelia, México, en octubre de 2016.
Mezcalent
December 09, 2016 AT 03:28 PM EST

No hay nada como un bebé para traer la paz.

No ha pasado ni un mes desde que llegó al mundo la pequeñita Mila Mayer, hija de la modelo brasileña Natália Subtil y con la que la actriz Bárbara Mori se convirtió en abuela a sus 38 años.

El nacimiento de la pequeña en Ciudad de México el 21 de noviembre colocó las miradas del público en Sergio Mayer Mori, de 19 años, quien es padre de la criatura, y la escultural Natália, que no son pareja desde hace meses y antes del nacimiento tuvieron fuertes roces por el sorprendente embarazo.

Por eso causó sorpresas que aparecieran nuevamente juntos en redes hace unas horas mostrando que quizá el nacimiento de la linda niña los ha vuelto a unir, aunque sea solamente para cuidar de la niña.

“Trabajando juntos + Mila”, dice el post que fue compartido en la cuenta oficial de Subtil en Instagram .

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

Súbtil y Mori comenzaron su fugaz romance en febrero de 2016. A pesar de la diferencia de edades entre ambos –ella es 10 años mayor–  la pareja mostró en redes sociales que la relación iba de lo más bien e incluso la madre del adolescente compartió fotos que demostraban una trato cordial con la modelo.

Sin embargo, las cosas se agriaron cuando Subtil se embarazó y el padre del muchacho, el actor mexicano Sergio Mayer, reclamara públicamente a la modelo que se hiciera una prueba de ADN para demostrar que el jovencito era el progenitor de la criatura.

Tras el roce, Mayer admitió que no pensaba vivir con la modelo cuando el bebé naciera. Incluso, tras el parto, Mayer dijo que la niña parecía “un murciélago”.

Pero por lo visto, las cosas están funcionando mejor, suponemos que gracias a la pequeña Mila.

You May Like

EDIT POST