Celeste Rodas de Juárez
October 04, 2017 AT 08:21 AM EDT

Luego de los espantosos momentos que vivió en el terremoto que sacudió a México el mes pasado, la modelo brasileña Natalia Subtil y su hija, nieta del ex Garibaldi Sergio Mayer, se quedaron sin hogar. Y él, ni lento ni perezoso salió a su auxilio.

“Ella sabe que tiene las puertas abiertas de mi hogar”, dijo al programa Ventaneando (Azteca América), el actor y empresario mexicano, a la vez que informó que –para comenzar- la expareja de su hijo mayor y su nieta estarán pasando unos días con él y su familia.

Mayer también reveló desde cuándo comenzará la visita de Subtil y la bebé a su casa: Este fin de semana, aunque no indicó hasta cuándo es vigente su invitación, sí dijo que estaba ansioso de poder estar con su nieta: “Este fin de semana voy a ver a mi nieta, voy a disfrutarla y nada más”, comentó entusiasmado.

@milamayersubtil Donde está mi Papaaaaa???

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque su hijo Sergio Mayer Mori ha sido duramente criticado por los medios de su país y por su expareja por estar prácticamente desaparecido de la vida de su hijita, él ha mantenido un papel completamente diferente. Con frecuencia comparte en las redes sociales momentos hermosos con su nieta a quien lo mismo se le ha visto bañarla, que jugar con ella haciendo muecas con los filtros de las redes sociales.

Qué tal este par de cachorras

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

Recientemente Mayer también colocó un mensaje en su página de Instagram manifestando lo feliz que se sentía de celebrar el primer día del abuelo, gracias a su nieta Mila.

Por su parte, el padre de la niña anda “desaparecido” pues según indicó el patriarca de la familia, no tiene contacto con él. Eso sí, en las redes sociales se le ha visto disfrutando de lo que parecen ser unas prolongadas vacaciones en la playa.

Dinos qué opinas de Sergio Mayer como abuelo…

 

You May Like