Lissy De La Rosa
July 20, 2017 AT 12:46 PM EDT

Serena Williams pidió un consejo a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter para saber cómo podía voltearse en la cama.

La tenista profesional, que tiene siete meses de embarazo, hizo el cuestionamiento en su cuenta en dicha red social, donde tiene más de 8.81 millones de seguidores. La respuesta no se hizo esperar, según indica el Daily Mail.

Miles de sus fanáticos comenzaron a exponer soluciones para su incomodidad, que es una preocupación para muchas madres: cómo voltearse en la cama a medida que avanza el embarazo y la barriga crece.

Como era de esperarse algunas expertas, o al menos amantes del tema, comenzaron la exposición de hechos. Una fan le explicó que las telas de las sábanas o pijama ayudaban mucho, porque “mientras más resbaladizas mejor”, haciendo referencia a la seda o el satín, dice el diario británico.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras, Hazel Clark Mac, una seguidora que tiene una profesión relacionada con la salud y el bienestar según la descripción de su perfil en Twitter, le recomendó: “Acuéstate del lado izquierdo y coloca una almohada entre tus piernas. Yo solo me acostaba hacia el lado izquierdo, es mejor para el bebé. Creo que es por el flujo de sangre”.

Sin embargo, otras fans fueron menos alentadoras con su mensaje.  Linda Puckett expresó: “¡Ve suave! Cuando estás así de avanzada [en el embarazo] NADA es cómodo”.

Williams se convertirá en madre en otoño de este año junto a su prometido, Alexis Ohanian, quien es cofundador de la plataforma digital Reddit.

You May Like

EDIT POST