June 13, 2018 AT 09:43 AM EDT

El jueves pasado se reveló el primer avance de El secreto de Selena, basado en el libro que lanzó la periodista María Celeste Arrarás en 1997.

El clip ha sido algo muy comentado a través de las redes sociales y, mientras unos aplauden la actuación de Damayanti Quintanar y Sofía Lama, otros comentaron que es una versión “mediocre” y que lo único que busca es controversia.

En una escena, vemos a la actriz que interpreta a la asesina de Selena, Yolanda Saldívar, diciendo a Arrarás: “Esto fue un accidente. Yo te digo sinceramente María que Selena estaba sufriendo mucho”.

Vinnie Zuffante/Getty Images

En otra escena dice: “Eso es una de las cosas que yo no te puedo revelar”, a lo que la periodista responde: “pero Yolanda por callarte todas esas cosas que supuestamente tú sabes estás condenada a cadena perpetua”.

Selena Quintanilla y Yolanda Saldivar en 1994.
AP Photo

Hay mucha expectativa sobre la nueva serie sobre la vida de la intérprete de “Bibi Bidi Bom Bom” y “El chico del apartamento 512”, que se podrá ver próximamente por las pantallas de Telemundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

“Lo bueno y diferente de la serie es que trata sobre la investigación y el juicio de su vil asesinato así que es una serie que dentro de todo le hace un gran honor a la memoria de Selena. Está hecha con mucho cariño, con mucho respeto y no nos cansamos de mencionar eso porque siempre hubo aquel que malinterpretó lo que es la serie pensando que esta era la versión de Yolanda Zaldívar y nada que ver. No es cierto. Esto es algo hecho con mucho respeto a su memoria”, dejó claro María Celeste a mediados de abril durante la transmission del programa Al rojo vivo.

You May Like

EDIT POST