Lena Hansen
May 18, 2017 AT 07:10 PM EDT

Selena Gómez le canta a una mala mentirosa en su nuevo tema, “Bad Liar”. Así se llama la canción recién lanzada por la artista mexicoamericana que habla de cómo mentimos al principio de una relación al no querer admitir cuánto nos gusta una persona. ¿Se la dedicará a alguien? Inmediatamente comenzaron los rumores de que podría estar inspirada en su novio The Weeknd, pero esto no se ha confirmado.

El compositor del tema, Justin Tranter, le dijo a Variety que hablaba de un amor de juventud. “La letra es muy cool y descriptiva sobre cuando uno comienza a sentir algo por alguien y no quiere admitirlo, lo cual te convierte en un ‘mal mentiroso'”, dijo sobre el título de la canción. Así que al parecer, el tema no está inspirado en una decepción provocada por un ex, como la antigua pareja de Gómez, Justin Bieber, sino sobre una nueva ilusión.

La cantante de 24 años ya ha expresado su amor públicamente por su nuevo novio, con quien ha paseado muy acaramelada por París, Argentina, Colombia y otros rumbos. La artista ha destapado su sensualidad con recientes imágenes publicadas en sus redes sociales, donde se ve ligerita de ropa y en poses provocativas. En una reciente entrevista que dio a la revista Vogue, la estrella habla de las presiones que vienen con la fama.

“Las giras son muy solitarias para mí”, admitió. “Mi autoestima estaba destruido. Estaba deprimida, ansiosa. Empecé a tener ataques de pánico antes de subir al escenario y justo después de bajarme. Básicamente sentía que no era suficientemente buena, que no era capaz”. Afortunadamente tras recibir la ayuda necesaria, la también actriz parece haber rebasado esta crisis —y su música refleja parte de su crecimiento.

 

You May Like

EDIT POST