Mayra Mangal
June 07, 2017 AT 07:11 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿De dónde saca tanta energía Selena Gómez? La estrella texana recién sorprendió luciendo nada menos que 6 diferentes atuendos en menos de 24 horas durante su visita a Nueva York, y ahora, la popular cantante acaba de dejar a todos boquiabiertos con las imágenes de su sexy cita romántica con su novio The Weeknd.

En fotos y videos, la cantante apareció este martes en un auto camino al Barclays Center de Brooklyn para presenciar el concierto de su amado, que como parte de su gira mundial Starboy, le ha tocado estos días subir a la tarima en la Ciudad de Rascacielos.

Camino al show, la artista de 24 años compartió un video comiendo un apetitoso pastel cheesecake del famoso restaurante Junior’s , ubicado muy cerca del foro donde actuó su amado, de 27 años.

Ya con la barriguita llena, Gómez compartió videos del concierto, donde bailó y cantó a todo pulmón. Tras el espectáculo, Gómez compartió una sensual foto abrazando a su amado y lanzando una mirada muy sexy a la cámara.

Selena disfrutando el concierto de The Weeknd en Brooklyn:

Pero lo mejor aún estaba por llegar. Más avanzada la noche, los enamorados se fueron a cenar al reconocido restaurante italiano Carbone, donde ella impactó con un sensual vestido negro semitransparente.

Los novios fueron captados tomados de la mano: ella, con el cabello recogido en una coleta y con su infalible teléfono celular en mano.

 

Por su parte, The Weeknd compartió en las redes una bonita foto de su querida Selena, como recuerdo de su inolvidable cita. ¡Qué romántico!

Sobra decir que su presencia volvió locos a los paparazzi, que captaron a Selena por todos los ángulos posibles, enfatizando la transparencia de su vestido.

Por cierto, The Weeknd no es el único que está visitando la Gran Manzana por cuestiones de trabajo. Su amada también ha tenido una apretada agenda de trabajo con la promoción de su sencillo “Bad Liar”, que presentó en radio y televisión durante gran parte del lunes.

“Soy el tipo de chica que ama a lo grande. Siempre he sido ese tipo de chica”, dijo ella recientemente a la estación radial Power 96.5 Fm de Miami. “Yo soy de las que se entregan en alma y corazón a la persona que aman. Es simplemente la forma en la que yo opero”. Y vaya que si se nota.

 

 

You May Like

EDIT POST