Lissy De La Rosa
October 25, 2017 AT 10:40 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Justin Bieber y Selena Gomez volvieron a reunirse.

Sí, la pareja de cantantes, que fueron novios -se dejaron y volvieron- desde el 2011 al 2014, estuvieron juntos en el mismo lugar. Ambos compartieron con un grupo de amigos en común en la casa de Selena Gomez, en Studio City, California, indica el portal de ET.

Una fuente indicó a ET que no es la primera vez que Bieber y Selena se reúnen luego de su ruptura. En esta ocasión estaban con amistades de la iglesia. Pero, la fuente explicó que Gomez sigue su romance con The Weekend. “Selena sigue con The Weekend, y solo ve a Justin como un amigo”, afirma la fuente. “Selena fue la que hizo que Justin se involucrara en la iglesia. Era su intento para ayudarlo a cambiar su vida, y realmente sí lo ayudó. Él está muy comprometido con eso y ha logrado una cadena [de apoyo] fuerte. Así que tienen muchos amigos en común de eso”.

Noel Vasquez/Getty Images

“Ellos no están saliendo, no es nada romántico”, otra fuente explica a ET.  “Justin y Selena son solo amigos ahora mismo. Ellos se reencontraron y ahora mismo Justin quiere ser un buen amigo con ella. Al menos por ahora, es una amistad”.

Cabe destacar que la fuente primaria de ET asegura que Gomez experimenta una buena etapa en su vida, por lo que puede ver a Bieber sin ningún problema. Asimismo, esa fuente afirma que tras la operación a la que se sometió Gomez para recibir un transplante de riñón, ella ve las cosa de otra manera. “Ella recientemente se conectó [encontró] con Demi [Lovato] y  está en paz con Justin”, puntualizó la fuente.

You May Like

EDIT POST