Nohelia Castro
November 20, 2017 AT 08:57 AM EST

Selena Gómez se pasó al bando de las rubias.

A su paso por la alfombra roja de los Premios American Music Awards, la cantante de 25 años dejo a más de uno boquiabierto con su nuevo look: una cabellera corta de tono rubio platino con raíces negras.

Además de impactar con su nuevo color de cabello, la artista mexicoamerica, quien hace unos días fue captada dando un beso al canadiense Justin Bieber en un partido de hockey, lució guapísima ataviada con un mini vestido de cuero de la firma Coach y pumps negros.

Tal parece que Bieber está muy contento con el nuevo look de Selena, por lo que no titubeó en darle un “me gusta” a una de las fotos que la joven publicó en su cuenta de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Luego de desfilar por la alfombra roja, Gómez se apoderó del escenario para interpretar su nuevo éxito musical “Wolves”.

Selena Gómez en la alfombra roja
Steve Granitz/WireImage
Selena Gómez cantando "Wolves"
Michael Tran/FilmMagic

Es precisamente con esta presentación que Gómez marcó su regreso a los escenarios luego de ser sometida a un trasplante de riñón a principios de año. “Mis riñones ya estaban acabados”, dijo la intérprete de “I Love You Like a Love Song” y “Come and Get It” en entrevista con Today (NBC).

Mientras algunos aplaudieron su presentación, otros recurrieron a las redes sociales para acusarla de hacer lip syncing. “Selena, no tuviste que haber hecho un doblaje”, escribió un cibernauta en Twitter. “Hubiese sido una gran presentación sino hubieses hecho doblaje”, apuntó otro.

You May Like

EDIT POST