Mayra Mangal
February 09, 2017 AT 09:20 AM EST

Han pasado poco más de seis meses desde que la cantante tejana Selena Gómez anunció su retiro temporal de los escenarios.

La estrella pop de 24 años canceló su gira mundial el pasado septiembre para enfocarse en los problemas emocionales y de salud que le ha ocasionado el lupus que padece hace tiempo.

Según contó en la presentación el miércoles de serie 13 Reasons Why (Netflix), su retiro voluntario fue “realmente difícil”, mucho más de lo que imaginamos.

“De hecho estaba pasando por un momento realmente difícil cuando comenzó esta producción”, señaló Selena en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter. “Estuve fuera 90 días y, de hecho, conocí a montones de chicos en ese sitio de cuyas experiencias y problemas estamos hablando [en la serie]”.

El show trata justamente de una estudiante de bachillerato llamada Clay que se quita la vida y las dramáticas razones que la llevaron a hacerlo. Gómez es coproductora del proyecto, que se basa en una novela de Jay Asher.

Selena atribuyó parte de sus problemas a su ajetreada infancia como estrella de Disney. “[Había] adultos que tenían en atrevimiento de decirme cómo debía vivir mi vida”, explicó. “Fue muy confuso para mí (…) no tenía idea de que esto iba a ser así. Me ha pegado en una parte muy importante y creo que por eso es muy importante que [los chicos de hoy] lo vean”.

¿Su otra queja? Las redes sociales.

“No soporto lo que están viendo”, aseguró. “No puedo soportar lo que ellos creen que es la realidad”. Curiosamente, nada más volver de su retiro, posó semidesnuda en redes para gran revuelo de sus seguidores ¿Entonces…?

 

 

You May Like