Nohelia Castro
November 30, 2017 AT 09:49 PM EST

En entrevista con la revista Billboard, Selena Gómez habló por primera vez de su ruptura con el cantante The Weeknd. “De veras que nunca he experimentado algo así en mi vida. Terminamos y quedamos como buenos amigos”, dijo la artista mexicoamericana. “[Nuestra relación] se trataba verdaderamente de alentarnos y cuidarnos el uno al otro. Para mí, eso fue extraordinario”.

Gómez, quien fue elegida como la mujer del año por Billboard, habló de su relación con el canadiense Justin Bieber. “Tengo 25 años, no 18 o 19 o 20. Yo aprecio a las personas que han impactado mi vida. Quizás antes pude haber forzado algo que no estaba bien. Pero eso no significa que el cuidar de alguien desaparece por completo. Y aquello también aplica a la gente en general”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bieber y la exestrella de Disney comenzaron a salir en el 2010 y desde entonces sostuvieron una complicada relación que culminó oficialmente cuando ella comenzó a salir con The Weeknd.

Pacific Coast News/The Grosby Group

La intérprete de “Come & Get It” y “Hands to Myself” no se avergüenza de su cicatriz, producto del trasplante de riñón donado por su amiga Francia Raisa. “Antes no me sentía cómoda [con la cicatriz], pero ahora sí. Fue muy fuerte en un principio. Recuerdo que me veía en el espejo completamente desnuda y me preguntaba ‘¿por qué?’. Cuando veo mi cuerpo ahora, solo veo luz”, señaló.

You May Like

EDIT POST