Lissy De La Rosa
December 28, 2017 AT 11:36 AM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A Selena Gómez le gusta de cambiar constantemente de imagen. Por eso, en las fiestas de Navidad estrenó un nuevo look.

La intérprete de “Wolves”, que recientemente sorprendió a sus fanáticos cuando optó por pintar su cabellera de rubio platinado, volvió a teñir su cabello de un color opuesto al que lucía. Aunque el rubio le quedaba fenomenal, Gómez regresó a sus raíces con un tono marrón.

En las fotografías que son de las fiestas navideñas, la cantante parecería que se cansó del rubio. No sé ve a la perfección si cortó o no su pelo, porque las imágenes que subieron a las redes sociales, tanto ella como algunos de sus familiares, son en video con un filtro que le da la sensación de que luzca antiguo.  Gómez celebró la Navidad en Texas con sus familiares, explica People

La celebración también incluyó  ayudar a su prima Priscilla De León a comprar su traje de novia. Inclusive, en un video que colgó su prima en Instagram la joven aparecía con un cartel que leía: “yo dije sí al vestido”. Además, De León escribió: “Cuando tu dama de honor hace tu vestido de novia una realidad y te sorprende con él”. Algunos de los seguidores de la prima de la cantante de inmediato le expresaron sus felicitaciones. Muchos le dijeron que sería una novia preciosa. “¡Oh Dios mio! ¡Felicitaciones! ¡Vas a ser una novia hermosa!”, expresó uno. En el video se puede ver a Selena con el cabello recogido en una cola. El cabello lo tíaen peinado con una partidura en el lado izquierdo de la cabeza.

You May Like

EDIT POST