placeholder
August 01, 2017 AT 05:53 PM EDT

No importa cuánto tiempo haya pasado desde el triste deceso de la cantante tejana Selena Quintanilla, muchos de sus fans siguen leales a ella. Eso lo demuestra la foto de una recién nacida luciendo una boina negra adornada con cristales, igualita a la que ella usaba en sus shows.

Una fotógrafa llamada Sofi Guerra, le tomó la tierna imagen a la niñita de apenas 15 días de nacida y que se llama Natalia, con esa hermosa boina mientras ella dormía pacíficamente.

La imagen fue compartida en la página de Facebook de Guerra, quien al colocarla, escribió estas palabras: “Samos honestos … ¿quién no cantó “Bidi bidi bom bom” en su cabeza cuando vio esto?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Qué mejor manera de honrar a Selena!”, explicó también. Y para aquellos que no supieron quién fue Selena, escribió algo de la cantante:  “Selena era un icono en la industria de la música Tejana y se estaba preparando para cruzar en el mundo de la música inglesa cuando todo fue trágicamente borrado. Su música llena mis listas de reproducción de iTunes y siempre lo hará. Ella tuvo un sueño y lo persiguió”.

Para preparar esta fotografía, Guerra explicó que ella misma hizo la boina con 200 granos de cristal de Swarovski, y que mandó a hacer el micrófono y la flor a la medida para que quedara bien con la pequeñita.

El resultado es que fans y no fans de la cantante no pueden evitar emocionarse al ver tan tierna imagen, y por eso esta teniendo cientos de “likes”.

You May Like

EDIT POST