June 28, 2017 AT 04:25 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sebastián Yatra aseguró que siempre mantendrá los pies sobre la tierra y aunque los perdiera, está consiente de los valores que aprendió de sus padres para conseguir el éxito que goza gracias a sencillos como “Alguien robó” y “Traicionera”.

“Mis papás, les agradezco mucho la educación que me dieron, los valores que inculcaron en mí y sobre todo muy apegado a Dios, y entendiendo que ésta es una oportunidad muy grande, pero es una responsabilidad aún mayor. Entonces si a uno se le suben las cosas a la cabeza y uno cree que está en otro lado, entonces uno desaprovecha esa oportunidad”, dijo a MezcalTV.

El cantante colombiano reconoció la importancia  de mantener una buena relación con los medios para estar cerca de su público.

“Yo estoy muy tranquilo, muy tranquilo con todo y muy agradecido sobre todo con ustedes los medios, porque siempre nos llegan con una sonrisa, siempre están ahí para apoyarnos, para ayudarnos y nosotros estamos ahí para lo mismo, para que nos ayudemos mutuamente y podamos seguir creciendo todos juntos, compartiendo mensajes de amor a todo el público, a todas las personas que nos siguen” aseguró. 

Sebastián compartió vivencias personales a través de su música, con un mensaje positivo. “Ahorita voy a lanzar “Devuélveme el corazón” que es una canción de despecho, de lo que sentimos todos cuando salimos de una relación y sentimos finalmente que no hay vuelta atrás; de que esa persona ya nunca va a regresar. Esa canción es muy personal y algo también con lo que se puede identificar la gente, nos puede ayudar a pasar un momento difícil”.

 

You May Like

EDIT POST